Menu

Justin bieber vence a Action Bronson en juego de Ping Pong

Feb 14, 2015 | Curiosidades

Justin Bieber y Action Bronson se enfrentaron a un juego de ping pong el viernes por la noche en el Spin Nueva York, en Manhattan.

Los dos estaban allí para The Fader ‘s evento del fin de semana del Juego de las Estrellas, que también incluyó DJ Khaled en la asistencia.

En el vídeo a continuación, Bieber y Bronson enfrentándose cara a cara, cuando de pronto Action Bronson golpea la pelota lejos y queda fuera de juego. Bieber ganó según se informa toda la batalla.

Al final, una contrariedad inicialmente Acción Bronson, pero parecía ponerse de acuerdo con su pérdida momentos despues posó para fotos con Justin.

actionbronson-jbiebs

El cantante de 20 años de edad, y la superestrella de Hip Hop de 31 años se enfrentaron en el club social propiedad de Susan Sarandon  y fue todo para un evento de caridad.

Action Bronson según los informes desafió a Justin, que se acercó a la mesa y decidido a todo!! XD

Al final resultó que, horas de práctica en giras y conciertos mundiales le han convertido en un jugador impresionante, o “bestia en el ping pong“,

Bieber venció a Acción Bronson por 21-0.

El evento fue conducido por la Miss Info, con recursos del Torneo de la Organización Panamericana de la Juventud de Mesa de ping pong.

Puedes ver el juego que se publicaron ya en diferentes medios medios sociales secuenciales, pero para ahorrarte tiempo aquí tenemos algunos de los momento mas importantes.

Related For Justin bieber vence a Action Bronson en juego de Ping Pong