Menu

Justin Bieber trabajando con Kanye West en Nuevo Album

Abr 1, 2015 | Noticias

Justin Bieber esta afinando los últimos detalles en su nuevo álbum, con el fin de hacer su transición hacia un sonido más maduro, el cantante de pop ha contratado a dos de los productores más elitistas dentro de la música, Kanye West y Rick Rubin

Justin comentó que las canciones en el álbum representarán su crecimiento y experiencias de vida personales, el cantante cree que su fe lo llevo a levantarse y salir de donde estaba en los tiempos oscuros de su vida, es lo que quiere transmitir en este nuevo proyecto para dar esperanza a la gente y hacerles saber que pueden lograr todo lo que se propongan. Una de las cosas que a Justin no le gusta, es decir que su álbum es “diferente”.

“No me gusta decir que es un álbum diferente, porque es lo que dicen siempre que sacan un álbum, lo que si es cierto es que es una versión mas madura de mi mismo y creo que la gente se sorprenderá “, comento el cantante.

justin bieber nuevo album 2015

“Me encuentro finalizando los últimos detalles, trabajar con Kanye y Rick sin duda le darán al álbum un toque diferente de lo que he venido haciendo”.

Justin Bieber sacó un montón de gente de su círculo personal ya que el cree que eran influencias negativas en su vida.

Justin Bieber con Kendall Jenner y Gigi Hadid en la revista Vogue

“He decidido alejarme de mucha gente con la que conviví, pero ahora no están en el nuevo camino donde ahora me encuentro, tengo un montón de gente nueva en mi vida que estarán aportándome cosas interesantes y mas de acuerdo al camino que estoy buscando “.

Los nuevos cambios que ha adoptado incluyen ser más centrado en si mismo, el crecimiento también significa que no está en busca de una novia ( por el momento) hasta que esté listo para una relación.

“Quiero ofrecerle lo mejor que hay en mi a esa persona especial, quiero una chica en la que pueda confiar, y donde pueda apoyarme “.

Justin Bieber  reveló que él había terminado su nuevo álbum, pero prefirió volver a hacer el proyecto porque tiene una historia más positiva que contar, también comento que se encuentra muy feliz en este momento, y tiene un gran apoyo por parte de su familia y amigos.

Justin Bieber – Confident ft. Chance The Rapper

Related For Justin Bieber trabajando con Kanye West en Nuevo Album