Menu

Justin Bieber pide disculpas en facebook por su arrogancia

Ene 29, 2015 | Noticias

Justin Bieber ha pedido disculpas a través de Facebook por su mal comportamiento en los últimos años, diciendo: “Yo no soy quién estaba fingiendo ser.”

Justin Bieber se disculpa ante sus fans por el mal comportamiento que ha tenido últimamente en su carrera y lo hace en un vídeo que publico en Facebook. Después de una aparición en el show de Ellen DeGeneres.

“Yo no quiero salir arrogante o engreído, o básicamente cómo he estado actuando el ultimo año”, Bieber lo confesó en el clip. “Yo no soy quién estaba fingiendo ser.”

JustinBieber pide disculpas en facebook por lo presumido y arrogante que ha sido EllenDeGeneres
A medida que la estrella del pop señaló, su breve entrevista en Ellen marcó su primera aparición oficial de televisión en mucho tiempo, y él admitió en Facebook que se sentía “muy nervioso” sobre cómo iba a ser recibido.

“A veces pretendemos ser algo que no somos como un encubrimiento de lo que estamos verdaderamente sintiendo por dentro,” Bieber continuó. “Después hubo una gran cantidad de sentimientos pasando allí. Apenas siendo joven y crecer en este negocio es difícil. Tan sólo crecer ya es difícil.”

 

Justin Bieber mostró su nerviosismo a Ellen, y la sorprendió por su cumpleaños, regalandole flores y, como corresponde, un paquete de ropa interior de Calvin Klein. La pareja conversó acerca de su primera gran aparición de TV (también en Ellen ), y sobre la ansiedad que siente cuando está sentada para hacer una entrevista.

“Creo que es genial reírse de sí mismo, he hecho algunas cosas que no me hacen ser el más grande”, dijo Bieber, a lo que la conductora respondio “Realmente nada me viene a la mente, no sé de que estas hablando “. Después de una risa, Bieber añadió: “Yo sólo quiero ser capaz de reirme de ello.”

En el video de Facebook, Bieber reiteró este sentimiento, insistiendo en que ya no quería ser el tipo de persona que no se preocupa por nada ni por nadie.

“Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado, sólo quiero dar la mejor impresión en la gente, ser amable, cariñoso, gentil y suave”, dijo Bieber.

“Y aunque la gente me puede llamar un” blando “, eso es lo que soy , ya que es como mi mamá me crió.”

Los últimos años no han sido muy buenos para la estrella del pop, ya que fue sorprendido haciendo de todo, consumo de alcohol, orinar en un restaurante . También abandonó un mono en Alemania, eso le costo casi 8,000 dolares. Ese fue el estilo de vida que Justin Bieber llevó en el ultimo año,

¡Estuvo fuera de control!

Related For Justin Bieber pide disculpas en facebook por su arrogancia