Menu

Mira como el actor Joseph Gordon-Levitt toca la batería en el metro

Ago 15, 2016 | Curiosidades

El actor Joseph Gordon-Levitt publicó un vídeo en su pagina de Facebook, donde lo podemos observar tocando la bateria dentro del metro de Nueva York, sin embargo, no especificó donde se grabó el vídeo. Según informes de algunos medios importantes, Gordon-Levitt hizo un llamado a músicos, cantantes, bailarines y les animó a hacer algo en el entorno cotidiano para así crear un “momento brillante”, para liberarse un poco de lo monótono.

El actor de (500) Days of Summer decidió organizar un pequeño concierto improvisado para su proyecto  “Everyday Spectacular“, (todos los días espectacular) cuya esencia radica en el hecho de que figuras importantes dentro del medio realicen actuaciones en lugares públicos para luego postearlo en redes sociales.

Es de destacar que durante su mini show ninguno de los pasajeros del metro de Los Ángeles se percató quien estaba detrás de la batería, por lo tanto  Gordon-Levitt pasó totalmente desapercibido. Tal vez sería por que la gente lo veía como algún músico callejero.

Joseph Gordon-Levitt toca la batería en el metro (Copiar)

Sólo un pasajero se detuvo para decirle que se parecía al el héroe de la serie de televisión muy popular en los Estados Unidos, Pee Wee Herman.

Anteriormente, el actor comentó que estaba en busca de músicos y vocalistas para ofrecer algunas actuaciones y ¿por que no? algún concierto, como podemos ver, Joseph es un buen baterista y demuestra el domino que tiene con las baquetas.

Desde que el vídeo se hizo publico ha ganado cerca de 2,6 millones de visitas. increíble

Recordemos que Joseph Gordon-Levitt es mejor conocido por sus actuaciones en películas como:  “Inception“, “The Dark Knight Rises“, “Snowden“, “Sin City: A Dame to Kill For ” En dos ocasiones ha sido nominado para el premio “Globo de Oro” en 2009 y 2012.

 

Related For Mira como el actor Joseph Gordon-Levitt toca la batería en el metro