Menu

Joni Mitchell ha sido hospitalizada tras perder la conciencia

Abr 2, 2015 | Noticias

Joni Mitchell fue hospitalizada después de que fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, la cantante de 71 años de edad fue trasladada al hospital donde recupero la conciencia

Joni Mitchell fue hospitalizada afortunadamente se encuentra bien de salud esto lo informo su sitio web oficial, donde han informado sobre la condición en la que se encuentra la cantautora.

“Joni está en cuidados intensivos en un hospital de Los Ángeles, pero está despierta y de buen humor”, informó el sitio web.”

Una vez que se dio la noticia de la hospitalización de Mitchell de inmediato se corrió la voz en los principales medios de comunicación, una gran cantidad de celebridades posteaba para desearle una pronta recuperación.

“Lamento escuchar la noticia sobre Joni Mitchell, deseo que pronto se recupere, “Billy Joel escribió en Twitter.

Joni Mitchell  hospitalizada 2015

Otras celebridades como Boy George, Matthew Koma, San Vicente, Daphne Zuniga, también desearon su pronta recuperación.

Joni Mitchell ha lanzado 19 álbumes de estudio durante su legendaria carrera musical, algunos de sus proyectos incluyen Songs to a Seagull, Clouds, Ladies of the Canyon, For the Roses, The Hissing of Summer Lawns, y Chalk Mark in a Rain Storm.

Algunas estrellas de la música han considerado a Mitchell como una influencia en su carrera, artistas como Janet Jackson, Prince , Madonna, Taylor Swift, Counting Crows, Haim, Kanye West, Courtney Love, Annie Lennox, y muchos otros han sido influenciados por la cantante y compositora.

Janet Jackson probó el coro de “Big Yellow Taxi” de Joni Mitchell en su canción “Got ‘Til It’s Gone”

La música de la cantante tambien ha sido covereada por una gran cantidad de músicos, “Ladies of the Canyon” fue covereado por Annie Lennox, “Help Me” por Mandy Moore y “Edith y Kingpin” .

Tal vez la canción que mas covers ha tenido es “River”, que ha sido recreado por James Taylor, Sarah McLachlan, Allison Crowe, y más.

En 2007, un álbum titulado “un tributo a Joni Mitchell” fue lanzado con el fin de honrar de la cantante, el proyecto contó con colaboraciones de Bjork, Prince, Sarah McLachlan, Elvis Costello, James Taylor, Annie Lennox, entre otros, el álbum alcanzó la posicion 103 en las listas de Billboard.

Related For Joni Mitchell ha sido hospitalizada tras perder la conciencia