Menu

A Jennifer López se le rompe el pantalón durante un show en Las Vegas

Ene 27, 2016 | Noticias

Jennifer López tuvo un accidente con su pantalón despues de haber terminado una presentación en la vegas, esto ocurrió cuando la cantante agradeció a su publico con una reverencia, al momento de agacharse su vestuario se rompió y dejó ver un poco de su cuerpo.

Después de meses de preparación para presentar su show en Las Vegas, Jennifer López, finalmente dio inicio a su gira la semana pasada y fue todo un éxito.

Ella se presentó en el Planet Hollywood, el cual contaba con muchas celebridades como:

Justin Bieber, Derek Hough, Kelly Osbourne, Rosie Huntington-Whiteley, Hoda Kotb, Nicole Scherzinger, TI, Wilmer Valderrama, Rebel Wilson y ¡muchos más!

“Fue espectacular, realmente quería hacer una presentación única en Las Vegas y el resultado me encantó, fue todo un éxito.”

Al parecer ya había tenido algunos problemas durante su presentación, ya que podemos ver en algunas imágenes que se tocaba el pantalón para saber si todo estaba bien.

A Jennifer López se le rompe el pantalon durante un show en Las Vegas 2016

La cantante estadounidense arrancó el show y sorprendió a la audiencia con apariciones especiales de Ja Rule, Ne-Yo y Pitbull.

Como muchos sabemos, Jennifer López tiene uno de los mejores cuerpos dentro de la escena musical, así que era de esperarse que el vestuario le quedara muy ajustado, pero si hay alguien que puede manejar cualquier situación como toda una profesional, es J. Lo.

Después de meses de preparación para su residencia en Las Vegas, la cantante finalmente dio inicio a la gira de la semana pasada y fue un éxito increíble.

Antes de su presentación, el novio de J.Lo, Casper, le preguntaron sobre Jennifer López, a lo que muy inteligentemente respondió solo palabras dulces sobre ella y su show.

“La presentacion de J. Lo será todo un éxito, estoy seguro que la gente lo disfrutara “, comentó Casper en la alfombra roja antes de que comenzara el espectáculo. “Entretenimiento puro de principio a fin.”

 

 

Related For A Jennifer López se le rompe el pantalón durante un show en Las Vegas