Menu

Imagine Dragons Nuevo vídeo de la canción “Shots” ¡Escucha!

Feb 12, 2015 | Noticias, Videos

Imagine Dragons lanza el vídeo de su primer sencillo “Shots” a una semana del lanzamiento oficial del álbum llamado “Smoke + Mirrors”el vídeo musical trae Pinturas del artista surrealista Tim Cantor para la portada tanto del tema como del álbum.

Imagine Dragons  y el artista surrealista de california Tim Cantor  tienen una relación especial, el pintor diseñó todas las ilustraciones de la banda para su nuevo álbum Smoke + Mirrors que saldra a la venta este 17 de febrero de 2015. Ahora, menos de una semana antes de la fecha de lanzamiento del álbum, Imagine Dragons ama tanto a sus fans que nos dan un adelanto de lo que sera su próximo disco con este sencillo ” Shots “. No puedo parar de verlo… @.@…

imagine-dragons-in-shots-music-video

Y así lo hace en su vídeo inspirado en las obras de este gran Artista, el objetivo de los surrealistas era aprovechar la mente inconsciente. Pintaron las imágenes de los sueños que se pensaba que eran una mezcla de memoria y las impresiones sensoriales algo desbloqueadas el alma de una persona. Ya se trate de una declaración del artista o solo una impresión que daban a sus obras, esto fue visto por los artistas como movimiento filosófico.

Bueno esto es un poco mas profundo, me vuela la cabeza!!!!  XD

tim cantor imagine dragons nueva cancion shots descargar

El vídeo trae obras de Tim Cantor a la vida, con árboles en suspensión en un campo de muerte, las mujeres y los trajes de épocas antiguas, pájaros que vuelan de cráneos y deslizándose serpientes que trepan por su cuerpo.
También hay piezas sueltas de reloj, como el baterista que está suspendido en el tiempo, animales, hombres con múltiples brazos y entre todo esto se encuentra Dan Reynolds vocalista de Imagine Dragons cantando en un exuberante jardín en frente de casas envueltas en llamas.

Así que aquí, Imagine Dragons claramente quieren usar la música en su nuevo álbum para aprovechar sus sentimientos inconscientes. La imaginación es simplemente un medio donde podemos retorcer y golpear nuestras ideas que tenemos en la cabeza.

El vídeo musical está lleno de colores vivos e imágenes surrealistas. Aunque la idea de pinturas que inspiran un vídeo musical podría sonar un poco fuera de tono para  Imagine Dragons es totalmente todo o contrario y se nota en el vídeo que lo saben hacer sin problemas, dando la sensación visual de ensueño que es increíblemente creativo y hermoso.

tim cantor imagine dragons nueva cancion shots descargar

Recuerda, el nuevo disco de Imagine Dragons estará a la venta este 17 de febrero de 2015, así que, estaremos  pendientes.

Imagine DragonsShots

 

Related For Imagine Dragons Nuevo vídeo de la canción “Shots” ¡Escucha!