Menu

Iggy Azalea y Nick Young anuncian compromiso

Jun 3, 2015 | Noticias

Iggy Azalea y Nick Young están comprometidos, el Rapero mostro el anillo de compromiso en Instagram ayer por la noche donde publicó una foto de la feliz pareja compartiendo un beso

Después de tres años de noviazgo la estrella de los Lakers Nick Young finalmente le pidió matrimonio Iggy Azalea y ella no dudo en decir que si,  el rapero hizo la pregunta en la fiesta de cumpleaños de Iggy.

El Rapero entrego un anillo grande y llamativo, tan perfecto y muy lujoso, al parecer, Young trabajó con Jason de Beverly Hills para crear un anillo perfecto para Iggy Azalea, así como su dedo.

El anillo de $ 500,000 Dolares contiene 2.28 quilates de diamantes blancos con una piedra en el centro que rodean 8.15 quilates .

iggy  Azalea y Nick Young comprometidos matrimonio anillo diamantes 2015

Nick Young entrega anillo de compromiso a Iggy Azalea

No hay demasiado de una diferencia de edad entre Azalea y Young, el rapero se cumplirá 25 años el 7 de junio.

Azalea canceló recientemente su Great Escape Tour, la razón era agotamiento. “Siento que me merezco un descanso, he estado yendo sin parar durante los últimos dos años, casi todos los días “, explicó la cantante.

Shakira junto a Iggy Azalea en colaboracion

Iggy Azalea admite que su apretada agenda ha sido emocionalmente agotadora, y ella nunca ha tomado el tiempo para disfrutar de su éxito.

iggy  Azalea Nick Young se casan  2015

Iggy Azalea y Nick Young se comprometen

“Necesito un descanso para disfrutar de lo que he trabajado, y siento que he tenido la oportunidad de hacer eso”

Azalea ha declarado que no tiene ningún remordimiento por la cancelación de su gira, Ella comento que habría lamentado ir de gira, porque está en una nueva forma de pensar, y ella quiere que sus fans experimenten la “nueva” Iggy Azalea, que incluye su lado más creativo y visionario.

La canción “Pretty Girls” que hizo con Britney Spears es la número 29 en el Billboard Hot 100, también ha llegado a la cima de la lista de singles en Bélgica.

Related For Iggy Azalea y Nick Young anuncian compromiso