Menu

Iggy Azalea da por terminada su relación con Nick Young

Jun 21, 2016 | Noticias

Iggy Azalea termina su relación con el jugador de basketbol Nick Young

La cantante Iggy Azalea informó al público acerca de la separación en su cuenta de Instagram, la cantante comentó que varias veces trató de volver a confiar en Nick Young, pero a lo largo de las últimas semanas, a pesar del amor por el, ella se convenció que no era capáz de hacerlo.

La cantante siempre ha deseado lo mejor para él, en su comunicado, Azalea también señaló que la parte con la persona con la que se construye cualquier plan, siempre es difícil, pero el futuro puede ser cambiado. Recordemos que Iggy Azalea y Nick Young se separaron en el otoño de 2013. En el verano de 2015 él le dió un anillo de compromiso, pero resultó que el jugador de baloncesto estaba engañando a la cantante, ella había sido capaz de perdonarlo, pero ahora, como se puede ver, parece ser que su decisión es definitiva.

A sólo unas horas de haber publicado la información oficial en su cuenta de Instagram, Iggy ha tomado la decisión de romper con su novio.

Iggy Azalea y Nick Young anuncian compromiso

“A pesar de que todavía me encanta Nick, después de los acontecimientos recientes, no puedo empezar a confiar en él. Sinceramente lo he intentado, pero ha sido en vano. Por lo tanto no tenemos más remedio que separarnos “. Por “los últimos acontecimientos” seguramente se refiere a la situación que se produjo a mediados de marzo de este año, cuando su compañero de equipo en “Los Angeles Lakers” D’Angelo Russell publicó un vídeo en la red, en donde Nick reconoce sus múltiples infidelidades.

https://www.instagram.com/p/BG2pXhVLqJs/?taken-by=thenewclassic

Sin embargo, en el momento en que la grabación se hizo pública, el jugador se justificó a sí mismo y aseguró que no sabia como había llegado a Internet. Azalea  por su parte, agradeció a D’Angelo por el hecho de que le haya abierto los ojos para no caer mas en sus mentiras, ya que asegura la cantante lo había hecho en anteriores ocasiones.

https://www.instagram.com/p/BCkNwKFrqBy/?taken-by=thenewclassic

Related For Iggy Azalea da por terminada su relación con Nick Young