Menu

Muere Lemmy Kilmister a los 70 años lider de la banda de metal Motörhead

Dic 29, 2015 | Noticias

Lemmy Kilmister de Motörhead, el icono del metal ha muerto, según informes en línea, apenas días después de la celebración de día de su 70 cumpleaños.

Motörhead han emitido la siguiente declaración:

“No hay manera fácil de decir esto … nuestro poderoso, noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo. Había aprendido de la enfermedad el 26 de diciembre, y fue en casa, sentado en frente de su videojuego favorito.

No podemos empezar a expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras.

Motörhead fue una banda de metal muy influyente que inspiró a varias generaciones de músicos, hace varios años Lemmy tuvo problemas cardíacos, se le comenzaron a desarrollar otro tipo de enfermedades que le provocaban hemorragias internas, que casi lo llevan a la muerte.

Muere Lemmy Kilmister a los 70 años lider de la banda de metal Motörhead 2015

En una ocasión, una de sus presentación en Salt Lake City, Utah, fue cancelada debido a que Lemmy tenía problemas para respirar, la declaración oficial fue que la elevada altitud hacia que le fuera difícil tomar aire.

Una razón similar fue dada cuando volvieron a cancelar un concierto en Denver, desafortunadamente, Lemmy se vio obligado a decir: “No puedo hacerlo.” Volvió al escenario más tarde y dijo a la multitud:

“Es uno de los mejores conciertos en Estados Unidos y me encantaría tocar para ustedes, pero no puedo … así que por favor acepten mis disculpas. “

Las cancelaciones en San Antonio, Dallas y Houston siguieron, todo se atribuye a las secuelas de la infección pulmonar

Por tal motivo Motörhead se vio obligado a retirarse de los Monsters of Rock festival en São Paulo, Brasil, debido que le Lemmy tenia un problema de estomago relacionada con los alimentos.

El mes pasado, el baterista original de Motörhead Phil Taylor “Philthy Animal”  falleció a la edad de 61 años.

Ozzy Osbourne escribió en Twitter.

“Hoy he perdido a uno de mis mejores amigos, Lemmy”, te extrañaremos. Él era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado amigo “.

 

Related For Muere Lemmy Kilmister a los 70 años lider de la banda de metal Motörhead