Menu

Enrique Iglesias se lastima los dedos con un Dron en concierto

Jun 2, 2015 | Noticias

Enrique Iglesias esta en recuperación después de cortarse los dedos al tomar un Dron durante un concierto en Tijuana, México.

El representante del cantante comento en un comunicado que Iglesias estaba siendo “atendido” por su equipo de trabajo en el escenario para detener el sangrado la noche del sábado, se le aconsejó que terminara el show, pero el decidió continuar y el sangrado continuo durante 30 minutos.

Durante el show un avión no tripulado mejor conocido como Dron se utiliza para brindar al publico imágenes mas cercanas de lo que ocurre en el escenario, Enrique Iglesias toma el avión pero de pronto algo salió mal por lo que sufrió heridas en su mano derecha, según el comunicado.

Después de seguir durante mas de 20 fue trasladado en helicóptero al hospital de LA, fue llevado al aeropuerto, donde una ambulancia lo esperaba para ver a un especialista.

La Musica de Enrique Iglesias y Romeo Santos en las listas Billboard

El concierto que fue dado en la Plaza de Toros en el Estado de Tijuana en México donde asistieron alrededor de 12.000 aficionados mismos que despues del accidente comenzaron a publicar fotos en las redes sociales de Enrique Iglesias con sangre en su playera blanca.

Enrique Iglesias tuvo una actuación de sólo 50 minutos, el cantante intentó dibujar un corazón en la playera usando su propia sangre.

enrique iglesias accidente dron se corta los dedos tijuana concierto

“Él decidió seguir mientras que el sangrado continuó durante todo el show.”

La mayoría de los asistentes enviaron buenos deseos y su pronta recuperación a través de las redes sociales, además de la preocupación (y desconcierto) la reacción en Twitter fue principalmente de respeto, al enterarse que Enrique Iglesias quiso continuar a pesar de sufrir heridas en sus dedos.

Enrique iglesias dron tijuana concierto dedos

“He visto artistas cancelar conciertos debido a pequeñas cosas que pasan durante el escenario pero Enrique es grande al querer brindarle a la gente el concierto por el cual habían pagado, se porto como todo un profesional ” Comento un fan.

Related For Enrique Iglesias se lastima los dedos con un Dron en concierto