Menu

Eminem hace una canción en contra de Donald Trump

Oct 24, 2016 | Noticias

El rapero estadounidense Eminem ha roto su silencio el miércoles pasado con una canción en la que ataca con toda su furia a Donald Trump, un tema de casi ocho minutos en los que también trata el tema del racismo que se vive día con día en todo el mundo.

El cantante de Detroit, quien ha vendido millones y millones de discos y que además estos últimos años no haya sacado nada, aunque en su página de Facebook comentó a sus fans que estaba trabajando en un nuevo álbum.

la canción que subió a su canal de YouTube titulada “Campaign Speech” ( discurso de campaña) ofrece su visión de lo que es Estados Unidos hoy en día, podemos escuchar un rap sin mucha música de fondo para acompañarlo. La canción es más como un largo monólogo de todo lo que piensa a cerca de lo que está ocurriendo actualmente.

Eminem sigue fiel a su reputación con un estilo provocador y directo. Señala el candidato presidencial republicano Donald Trump, como alguien que representa el verdadero peligro.

Comenta que los estadounidenses no deberían temerle a nadie más que a él, deberían tener miedo al magnate de bienes raíces, quien es un “candidato impredecible” que puede causar mucho daño si se le otorga el poder .

El rapero de 44 años nunca ha hablado mucho de la política en sus entrevistas, pero ya ha confesado apoyar más a la izquierda.

En Campaign Speech no pretende dar lecciones de moral, en cambio, explica todo lo que Trump ha hecho, como el ser acusado acusado de varias agresiones sexuales que por supuesto siempre niega.

Eminem no es el primer artista en arremeter en contra de Donald Trump, figuras como Katy Perry y Jennifer López están planeando hacer campaña apoyando a la candidata demócrata Hillary Clinton en las semanas previas a las elecciones del 8 de noviembre.

Eminem, un artista emblemático dentro de la escena hip-hop, evoca también los incidentes violentos que se han suscitado en contra de la raza negra.

Un claro ejemplo es George Zimmerman, el vigilante que mató a Trayvon Martin, un joven negro desarmado en la ciudad Florida en el año 2012.

tags:

Related For Eminem hace una canción en contra de Donald Trump