Menu

Ellie Goulding Declara su amor por Dougie Poynter

Jun 4, 2015 | Noticias

Ellie Goulding ha declarado oficialmente que su novio Dougie Poynter es la única persona que ella puede amar en esta vida, comento la cantante y compositora de 28 años de edad

Ellie Goulding primero comenzó a salir con el músico hace más de un año, en 2013, aunque la pareja no hizo público su romance hasta febrero de este año, Goulding dice estar absolutamente enamorada de su novio, ademas ha declarado que ve un futuro largo y lleno de amor.

ellie goulding y su novio dougie poynter

Ellie Goulding y su novio Dougie Poynter

“Él es definitivamente mi único amor, ha pasado por muchas cosas, y tiene una idea de la vida que me encanta, cuando yo era una adolescente, le gustaba, pero pensé que nunca podríamos tener una relación, yo decía que era demasiado guapo para mí “.

Aunque la pareja aún no ha anunciado su compromiso de una manera formal, muchos periodistas y expertos de la industria musical afirman que muy pronto habrá un compromiso.

Calvin Harris ya se ha ofrecido tocar algunas canciones en nuestra boda”, declaró Goulding. “No es que ya estemos pensando en organizarla, pero no suena nada mal “.

Vida del amor de la bella rubia ha sido una fuente de sensaciones desde hace muchos años, durante un tiempo hubo un rumor circulando que ella engañó a Ed Sheeran con Niall Horan de One Direction pero Goulding lo ha negado totalmente.

“Me resulta muy frustrarte que los músicos femeninos sean constantemente definidos por los hombres con los que salen.”, Dijo Goulding acerca de la colaboración musical que ha tenido recientemente con Swift.

“Muchas personas piensan… puede que sea una gran artista, puede que escriba grandes canciones, pero lo que todo el mundo va a hablar es de las relaciones que ha tenido o tendrá en un futuro.”

Goulding y Poynter son una de las parejas que mas se han visto juntas en el mundo de la música comercial, incluso en los Premios Glamour, durante su discurso de aceptación del Premio, ella dijo: “Mi novio es la persona más cool en el mundo”

ellie goulding y dougie poynter

Ellie Goulding y Dougie Poynter

En respuesta, su novio Poynter dijo que Goulding es “bella y talentosa, simplemente increíble ”

La carrera de Goulding comenzó cuando fue descubierta por el productor Jamie Lillywhite, quien más tarde se convirtió en su manager. Poco despues firmó un contrato con Polydor Records en julio de 2009.

Ellie Goulding lanzó su álbum debut “Lights” en 2010, el cual vendido más de 850.000 copias tan solo en el Reino Unido.

Ademas participo en el Sountrack de la película 50 sombras de grey el cual  ha vendido mas de 500,000 copias

Su segundo álbum de estudio, “Halcyon” fue lanzado en octubre de 2012 y subió a la cima de las listas de popularidad. En los Brit Awards 2014 recibió el premio a la Mejor Artista Femenina Británica, a pesar de que ha recibido mucha más atención de los medios por su relación con Dougie Poynter que por su música.

Related For Ellie Goulding Declara su amor por Dougie Poynter