Menu

El soundtrack de 50 sombras de grey ha vendido mas de 500,000 copias

Mar 30, 2015 | Noticias

El soundtrack de la película 50 Sombras de Grey ha vendido más de 500.000 copias, entró en la lista Billboard 200 en el número 2, después de vender más de 200.000 copias en su primera semana.

La banda sonora fue muy exitoso en diferentes lugares del mundo y alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido, Suiza, Rusia, Polonia, Irlanda, Alemania, Canadá, Bélgica, Austria y Australia.

The Weeknd’s “Earned It ” y Ellie Goulding con “Love Me Like You Do” están dentro de la banda sonora, y ambas canciones alcanzaron disco platino. “Earned It” alcanzó el número 6 en el Billboard en la lista Hot 100, también encabezó las listas del Reino Unido R & B. mientras “Love Me Like You Do” fue número 1 en varias listas de música en Australia, Europa y el Reino Unido.
La canción con disco platino alcanzó el número 3 en las listas Billboard

50 sombras de grey vendio mas de 500000 copiasAdemás de contar con The Weeknd’s y Ellie Goulding, la banda sonora cuenta con Beyonce, Sia, Annie Lennox, Frank Sinatra, Skykar Grey y The Rolling Stones.

“Salted Wound” de Sia fue lanzado en el proyecto como uno de los sencillos promocionales el mes de Enero, La canción llegó a impactar en iTunes Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Italia, España, Francia, Reino Unido y Alemania. “Salted Wound” fue co-escrita por Sia, que se suma a su ya extenso currículum composición.

Sia fue galardónada en el APRA (Australasian Performing Right Association) Music Awards de este año como compositora  por tercer año consecutivo. La canción “Chandelier” también fue escrita por por Sia, recibiendo el premio como mejor canción del año.

Sia ha escrito para algunas de las mayores superestrellas de la música incluyendo a Beyoncé, Kelly Clarkson y Rihanna, algunos de sus créditos como compositora incluyen “Pretty Hurts” de Beyonce y “Standing on the Sun”, “Invincible” y “Let Your Tears Fall”, “Diamonds” de Rihanna.

Ellie Goulding – Love Me Like You Do (Official Video)

Related For El soundtrack de 50 sombras de grey ha vendido mas de 500,000 copias