Menu

El regreso de Beyoncé con Naughty Boy ” Runnin”

Sep 18, 2015 | Videos

La nueva canción de Beyoncé despues de casi un año ya está aquí, el tema de Naughty Boy que realizó Beyoncé junto con Arrow Benjamin llamado “Runnin’ (Lose It All)”, el vídeo fue publicado el jueves 17 de septiembre de 2015.

Es la primera pieza músical de la cantante Beyoncé despues de que lanzara las canciones “07/11” y “Ring Off” en noviembre del 2014 con su álbum: Platinum Edition. “Runnin ‘(Lose It All)”.

Con un hermoso vídeo musical, que muestra una pareja bajo el agua, presenciamos un abrazo apasionado, todo esto con una buena coreografía, un hombre y una mujer girando y bailando en lo que parece una aventura bajo el agua, mientras escuchamos la poderosa voz de Beyoncé cantando con sentimiento y a al misma vez con dolor:

“Nothing else matters now ‘cause you’re not here, so where are you? I’ve been calling you, I’m missing you.”

Beyonce nuevo video 2015 septiembre 3

 

Shahid Khan mejor conocido como Naughty Boy de 30 años de edad, es un DJ Británico, músico y productor que ha estado detrás de éxitos como “La La La”, con Sam Smith y “Lifted”, con Emeli Sande.

Compartiendo la canción en Twitter el productor escribió:

“Orgulloso de presentar mi nuevo sencillo llamado ‘Runnin’ (Lose It All) junto a Beyonce y Arrow Benjamin #LoseItAll.”

Beyoncé acusada de photoshopping en Instagram

Después de escuchar el resultado, no es de extrañar que Jay Z, de 45 años, estuviera interesado en firmar con el productor británico, algunas fuentes cercanas afirman que el rapero se interesó en el talento del productor después de que él se sentó con Naughty Boy y Beyonce para hablar sobre el tema “Runnin ‘(Lose It All).” “Jay  Z esta dispuesto a apoyar el talento británico.

Los fans de Beyonce probablemente tendrán que esperarse un tiempo para disfrutar de un álbum completo, pero por lo menos pueden satisfacer sus necesidades con esta nueva canción.

Naughty Boy – Runnin’ (Lose It All) ft. Beyoncé, Arrow Benjamin

Related For El regreso de Beyoncé con Naughty Boy ” Runnin”