Menu

Edad de Madonna | ¿Cuantos años tiene Madonna?

Feb 28, 2015 | Curiosidades

Edad de Madonna, la  leyenda del pop es conocida por su constante reinvención como intérprete. Sus más grandes éxitos incluyen “Papa Do not Preach“, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Secret” y “Ray of Light”, entre muchos otros.

Madonna nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958. En 1981, se lanzó como solista pop y se convirtió en una sensación en los años 80, para 1991, se había logrado 21 Top 10 hits en los Estados Unidos y vendido más de 70 millones de álbumes a nivel internacional. En enero de 2008, fue nombrada el músico femenino mas rico del mundo por la revista Forbes.

Sus Inicios

Cantante, actor y actriz Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, Silvio “Tony” Ciccone Fortin y Madonna. Tony, el hijo de inmigrantes italianos, fue el primero de su familia en ir a la universidad, donde obtuvo una licenciatura en ingeniería. La madre de Madonna, era un técnico en rayos X y ex bailarina, era de ascendencia franco-canadiense.

Después de su matrimonio en 1955, la pareja se mudó a Pontiac, Michigan, para estar cerca de trabajo de Tony como ingeniero de defensa. Madonna nació tres años después, durante una visita con la familia en Bay City. El tercero de seis hijos, Madonna aprendió pronto sobre cómo manejar su papel como la hija del medio (sobretodo por la edad de madonna) admitiendo que ella era “la mariquita de la familia“, que a menudo utiliza sus armas de mujer para salirse con la suya.

edad de madonna cuantos años tiene madonna

La estricta observación de la fe católica de sus padres juega un papel importante en la infancia de Madonna. “Mi madre era un fanático religioso”, explica Madonna. “Siempre había sacerdotes y monjas en mi casa mientras crecía.” Muchos elementos de la iconografía, incluyendo Católica estatuas de su madre del Sagrado Corazón, los hábitos de las monjas de su escuela primaria católica, y el altar católico en el que ella y su familia reza cada día, más tarde se convirtió en el tema de las obras más controvertidas de Madonna.

¿Pero cuantos años tiene Madonna ? Actualmente en 2015 tiene la edad de 53 años

En 1981, Madonna decidió ir en solitario y contrató a Camille Barbone de Gotham Records para ayudar a conseguir a su carrera como cantante. Camille mostró a Madonna cómo navegar por el mundo dominado por los hombres de la industria musical, y ayudó a crear una banda de estudio que acentúa el estilo de la estrella.

Su amigo Stephen Bray, un músico de su banda, escribió su primer éxito, “Everybody“, la edad de Madonna en esos años no impidió el usó su estilo de negocios temerario para obtener las grabaciones con el productor musical Mark Kamins. Kamins luego ayudó a Madonna a obtener un contrato de grabación con Sire Records. “Everybody” llegó al número 1 en las listas de popularidad en 1982.

Utilizando el éxito de la canción como palanca, Madonna convenció Sire para producir el álbum de larga duración, Madonna , en 1983. El álbum fue un éxito lento pero constante, e incluyó los singles de éxito “Borderline“, “Lucky Star” y “Holiday “.

Edad de Madonna cuantos años tiene madonna 2015

 

Pronto, las niñas de todo el país estaban imitando distinto sentido de Madonna de la moda, que incluyó medias, ropa interior de encaje, guantes y grandes collares con crucifijo. La canción “Holiday” también ganó el cantante una aparición en el de Dick Clark American Bandstand en 1984. Durante su entrevista en el show, comento que su principal ambición era “gobernar el mundo.”

Así que la edad de Madonna actualmente es de 53 años

Esta intensidad y determinación era evidente en su siguiente álbum 1985, Like a Virgin , que alcanzó el número 1 en la lista Billboard y fue disco de platino en un mes. La canción producida por Nile Rodgers, más tarde sería catalogado como el mayor éxito pop de Madonna de todos los tiempos, la canción queda en la cima de las listas durante seis semanas.

El 16 de agosto de 1985, se casó con el actor Sean Penn, la edad de Madonna era de 27 años y co-protagonizó con él en la película Shanghai Surprise (1986). Despues pasó a protagonizar tres películas más en los próximos años: ¿Quién es esa chica (1987), los sabuesos de Broadway (1989) y Dick Tracy (1990).

Madonna – Like a Virgin [Official Music Video]

Related For Edad de Madonna | ¿Cuantos años tiene Madonna?