Menu

Diddy el Rapero con mayores ingresos encabeza la lista Forbes

Sep 23, 2015 | Noticias

El Rapero Diddy también conocido como Puff Daddy ha superado este año en ingresos a otros Raperos como  Dr. Dre, quien el año pasado encabezara la lista con la exorbitante cantidad de $ 620 millones de dolares, ingresos obtenidos después de aceptar un acuerdo con Apple para su marca Beats.

Este año la historia cambio pues Diddy ha encabezado la lista con $ 60 millones, en gran parte debido a su marca de vodka Ciroc, muy popular en los EE.UU, le sigue Jay Z con $ 56 millones, Drake en el tercer lugar con la cantidad de $ 39,5 millones, Dr. Dre en la posicion numero 4 con $ 33 millones y Pharrell Williams con $ 32 millones. Así es como completamos el Top Five, pero ahí no termina todo, hay varios artistas que siguen en la lista como por ejemplo:

Eminem, Kanye West, Nicki Minaj, Lil Wayne y Kendrick Lamar quien está en el Top 12, a continuación te la presentamos.

Los Reyes del dinero en el genero HIP-HOP 2015

1. Diddy: $60 millones
2. Jay Z: $56 millones
3. Drake: $39.5 millones
4. Dr. Dre: $33 millones
5. Pharrell: $32 millones
6. Eminem: $31 millones
7. Kanye West: $22 millones
8. Wiz Khalifa: $21.5 millones
9. Nicki Minaj: $21 millones
10. Birdman: $18 millones
11. Pitbull: $17 millones
12. Lil Wayne: $15 millones
13. Kendrick Lamar: $12 millones
13. J. Cole: $11 millones
14. Snoop Dogg: $10 millones
16. Rick Ross: $9 millones
17. Tech N9ne: $8.5 millones
18. Ludacris: $8 millones
19. T.I.: $6 millones
20. Macklemore & Ryan Lewis: $5.5 millones

Diddy el Rapero con mayores ingresos en la lista forbes

A principios de este año, Diddy reveló que volverá a producir música para otros artistas, esto lo menciono cuando le hicieron una entrevista por radio, el rapero confirmó que está trabajando con Kanye West y The Weeknd, ademas de otros  artistas. No es raro que los que más ganan de la lista, lo hayan hecho gran parte de su dinero lejos de los espectáculos y lanzamiento de nuevos discos, si que, el dinero que hace Sean “Diddy” Combs, gracias a todos sus proyectos y negocios que tiene destrona este año a Dr. Dre con el N º 1.

El magnate que está preparando su próximo álbum titulado “No Way Out II” también tiene su red de TV, línea de ropa “Sean John”, y la marca de agua “Aquahydrate”, la suma de todo esto es lo que le ayuda a incrementar su fortuna.

Por segundo año consecutivo, Jay Z esta en segundo lugar con $ 56 millones, que obtuvo a través de Nación Roc y y su champaña francesa “Armand de Brignac“.

Dre en realidad está en el puesto número cuatro, con una recaudación de $ 32 millones, esta cifra es de alrededor del 5% de los ingresos del año pasado, que fueron reforzados por $ 3 mil millones de compra de su marca Beats de Apple.

Como hemos mencionado anteriormente, las ganancias de Diddy se basaron en gran medida a los ingresos de su marca de vodka Ciroc, su línea de ropa Sean John, su cadena de televisión y la marca de agua Aquahydrate.

En cuanto a los ingresos de Jay-Z los cuales fueron principalmente por su música, ganancias de sus conciertos al lado de su esposa Beyoncé, ademas de su compañía de entretenimiento “Nación Roc” combinado con su champán Armand de Brignac.

Related For Diddy el Rapero con mayores ingresos encabeza la lista Forbes