Menu

De boda en boda Maroon 5 y su nuevo sencillo “Sugar”

Ene 15, 2015 | Videos

Los hombres de Maroon 5 sorprendieron a varias novias y novios en su nuevo vídeo musical “Sugar”, que fue dirigido por David Dobkin, el mismo hombre que estuvo a cargo de lo exitosa comedia romántica “Wedding Crashers (2005)” (De boda en boda).

En el vídeo Adam Levine y la banda parecen simplemente pasear en en estas bodas sin ser notados, de pronto una enorme cortina se viene abajo revelando a Maroon en el escenario. La conmoción y alegría de invitados y novios al descubrir quien esta detrás de la cortina parece sincera y real ¿sera que en realidad no saben que Maroon 5 estaría tocando en un día tan especial para ellos?. Esto lo puedes notar en el vídeo.

maroon 5 sugar escuchar

“Fue una experiencia fuera del cuerpo”, dice Levine vocalista de la banda sobre el rodaje en un comunicado de prensa.

“No teníamos ni idea de que nos veríamos afectados por las reacciones abrumadoras que recibimos de las parejas. Ser capaz de crear una experiencia inolvidable para varias personas fue el punto culminante de todo.”

nuevo sencillo de maroon 5 sugar

La grabación del clip se llevo a cabo el 16 de diciembre de 2014

Sugar” es el tercer sencillo del quinto LP de Maroon 5 llamado “V” del 2014 , después de “Maps” y “Animals” – el último de los cuales ubicada en el puesto 32 en la revista Rolling Stone dentro de las 50 mejores canciones del 2014.

Disfruta del vídeo.

¡Comparte!

Related For De boda en boda Maroon 5 y su nuevo sencillo “Sugar”