Menu

Dave Grohl junto a Paul McCartney en Reino Unido

May 25, 2015 | Noticias

Paul McCartney realizó dos conciertos en Londres, la leyenda de los Beatles sorprendió al público por tener a Dave Grohl en el escenario, el volcalista de los Foo Fighters  y McCartney interpretaron “Please Please Me” y “I Saw Her Standing There”.

Este gran momento donde las 2 celebridades de la escena rock fue capturada por los fans en los medios sociales, sin duda McCartney sigue demostrando que aún puede tocar con las estrellas más grandes de hoy en día.

A principios de este año, Lady Gaga reveló que ella estaba en el estudio de grabación con McCartney para uno de “sus muchos proyectos secretos.” McCartney también contribuyó en el álbum debut de The Hollywood Vampires, que se espera que sea lanzado en algún momento de este año, el grupo de rock formado por Alice Cooper, Johnny Depp, y Joe Perry de Aerosmith, está planeando sacar un proyecto dedicado a todos los amigos que perdieron en las drogas y el alcohol.

dave grohl and paul mccartney en reino unido 2015

Dave Grohl and Paul Mc Cartney 2015

Joe Perry dijo a la revista Rolling Stone lo asombrado que estaba por tocar la guitarra de McCartney en la canción “Come and Get It”, que escribió la leyenda de los Beatles y producido por Badfinger en 1969.

“Él es muy profesional en lo que hace, prácticamente ha estado en los escenarios toda su vida. Yo, Alice y Johhny estábamos mirandonos y diciendo, si hay un artista completo en toda la extensión de la palabra, es Paul. comento Joe Perry.

Tal vez la mayor colaboración del año que hizo McCartney fue el “FourFiveSeconds” con Kanye West y Rihanna, el sencillo alcanzó el número 4 en la lista Billboard Hot 100, también estuvo en los primeros lugares de las listas en Irlanda, Israel, Suecia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo y Australia.

El single ha sido certificado disco de platino en los EE.UU., después de vender más de un millón de copias digitales.

Related For Dave Grohl junto a Paul McCartney en Reino Unido