Menu

Dave Grohl no aparecerá en el documental de Kurt Cobain

Ene 26, 2015 | Noticias

Dave Grohl no estará en Montage Of Heck, la pelicula tiene todos los personajes que se pueden esperar: la viuda Courtney Love, los padres de Cobain, el bajista Krist Novoselic… todos excepto Dave baterista de Nirvana.

Así es, el documental sobre kurt cobain no contará con el ex miembro de Nirvana Dave Grohl.

dave-grohl- kurt cobain documental Montage Of Heck enero 2015

Antes de la proyección, el director Brett Morgen dijo que la clave para la película era Cobain y la hija de Courtney Love, Frances Bean Cobain, quien es uno de los productores ejecutivos de la película.

“La película es para ella”, dijo el director. “Frances y yo compartimos exactamente la misma visión de lo que este documental debe ser. La gente sabe que Kurt hubiera querido hacer esto por Frances.

 

dave grohl "Kurt Cobain: Montage Of Heck" Premiere - 2015 Sundance Film FestivalEl documental arraso con gran entusiasmo en su día de estrenó en el Festival de Cine de Sundance el sábado 24 de enero, quien contó con la asistencia de la viuda del fallecido cantante Courtney Love, ademas de su hija Frances Bean Cobain.

De acuerdo con el director Brett Morgen, Dave Grohl fue entrevistado para la película a principios de este mes, pero ya era demasiado tarde, para incluirlo.

 

“Tuvimos una idea de querer editar la película con la entrevista peor en 10 días es un poco difícil “, dijo Morgen en una entrevista que le hizo Billboard.

Sin embargo, Brett Morgen sugirió que una futura edición de la película podría presentar aportaciones de Grohl, así que dejó abierta la posibilidad de que en su material de archivo aparezca Dave Grohl en otras ediciones de la película, que se estrenara en HBO el 04 de mayo.

Montage of Heck es la primera película totalmente autorizada sobre el fallecido líder de Nirvana y cuenta con música y películas caseras totalmente inéditas.

La primera imagen oficial tomada del documental fue lanzado la semana pasada. El documental se acompaña de un libro también titulado “Montage of Heck” que ahonda aún más en el material de la película, con entrevistas exclusivas, fotografía raras y otras imágenes del archivo personal de Kurt.

Montage of Heck lleva el nombre de una de las cintas de Cobain, que apareció el año pasado.

Cuenta con clips de canciones de The Beatles, Iron Maiden, The Monkees, Black SabbathThe Jackson Five, entre otros.

Related For Dave Grohl no aparecerá en el documental de Kurt Cobain