Menu

¿ Cuantos años tiene Taylor Swift ? 2015

Feb 25, 2015 | Curiosidades

Cuantos años tiene Taylor Swift? La cantautora es uno de los artistas más reconocidos de la música country, genero con el que inicio su carrera. Después cruzo hacia la música pop, donde tuvo una gran aceptacion y su carrera dio un giro completamente positivo

Cuantos años tiene Taylor Swift. Nacio el 13 de diciembre de 1989 ( de ahí el titulo de su Álbum) en Wyomissing, Pennsylvania, donde comenzó a amañar canciones a los 5 años, ya a los 16 años de edad, lanzó su álbum debut. Éxitos como “Love Story” y “You Belong With Me” hizo un llamamiento a los fans de country y pop por igual y ayudaron a impulsar el éxito multiplatino de sus álbumes, con Temerario el más vendido de 2009. Ha ganado numerosos premios, entre ellos varios premios Grammy, y modelado para Cover Girl.
Taylor Swift de niña pequeñaTaylor Alison Swift pasó sus primeros años en la granja de árboles de Navidad de su familia. Su abuela había sido cantante de ópera profesional, y Swift pronto siguieron sus pasos. A la edad de 10, Swift cantaba en una variedad de eventos locales, incluyendo ferias y concursos. Ella cantó “The Star-Spangled Banner” en un juego de Philadelphia 76 a la edad de 11, y comenzó a escribir sus propias canciones y aprendió a tocar la guitarra a los 12 años de edad.

Para perseguir su carrera musical, Swift menudo visitaba Nashville, Tennessee, la capital de la música country. Ahi co-escribió canciones y trató de conseguir un contrato de grabación.

Observando su dedicación, Swift y su familia se trasladaron a la cercana Hendersonville, Tennessee, en un intento de impulsar la carrera de Taylor.

¿Cuantos años tiene Taylor Swift?  Actualmente tiene 25 años de edad en el 2015

Una actuación estelar en The Bluebird Café en Nashville ayudó Swift conseguir un contrato con Big Machine Records de Scott Borchetta. Ella lanzó su primer single, “Tim McGraw“, en 2006, y la canción se convirtió en un Top 10 hit en las listas de country.

También apareció en su álbum debut homónimo en octubre de ese mismo año, la venta de más de 2,5 millones de copias. Solteros Más populares pronto siguieron, incluyendo “Our Song”, un número 1 de la música country hit. “Teardrops on My Guitar”, “Picture to Burn” y “Debería haber dicho no” eran también pistas exitosas.

Cuantos años tiene Taylor Swift  en 2015

 

Taylor Swift 46th Academy of Country Music Awards

 

Related For ¿ Cuantos años tiene Taylor Swift ? 2015