Menu

Corey Taylor le da tremenda bofetada a Luchador de la WWE

Oct 27, 2015 | Noticias

Corey Taylor vocalista de Slipknot,  no es de las personas que se echen para atrás en una pelea, ni siquiera cuando su oponente mide mas de 2 metros y es un verdadero monstruo.

Pregúntale a Baron Corbin, quien bajo del ring para provocar a Corey, el cual no se quedo con los brazos cruzados y le plantó una tremenda bofetada durante el evento NXT Aftershock Festival este fin de semana en Sacramento California.

“Me considero un gran fan de las luchas, siempre desde pequeño las veía y me divertía mucho, incluso me imaginaba que era un luchador volando por los aires, todo parece tan sencillo pero en realidad requiere una gran preparación” Comento el cantante.

Taylor consiguió un asiento de primera fila para disfrutar de un poco de acción en la lucha libre y participar junto a entre Corbin y Samoa Joe, por lo que el cantante dio un manotazo a Corbin, provocando un enorme estallido en la multitud y ayudar a Samoa para asegurar su victoria.

Taylor y Corbin se enfrentaron en las redes sociales durante varios días previo al evento, así que el dia llego y las emociones estaban muy tensas, finalmente Corbin hizo su aparición en el ring. “Lone Wolf” de NXT puso mas leña al fuego al decirle a Taylor antes de la pelea que solo era una groupie.

Nuevo vídeo de Slipknot con la canción llamada “XIX”

No le parecieron nada agradables las palabras de Corbin, así que Corey Taylor se preparo y dio una tremenda bofetada al gigante luchador, el cual quedo perplejo ya que no esperaba esa reacción por parte del Rockero. Lo único que le quedo fue seguir luchando para no perder la pelea.

Slipknot también encabezo su propio festival llamado “Knotfest” en San Bernardino, California, el fin de semana, ademas estarán en a México el 05 de diciembre antes de llevar una gira en el 2016 por toda Europa.

Si quieres saber mas sobre las fechas y los próximos conciertos, dirígete a la web oficial de la banda.

 

 

Related For Corey Taylor le da tremenda bofetada a Luchador de la WWE