Menu

Corey Taylor De Slipknot dejaría su gira por ver a los Guns N ‘Roses

Sep 25, 2015 | Noticias

El vocalista de SlipknotCorey Taylor, ha declarado que dejaría cualquier gira, si regresaran los Guns N’ Roses, el cantante también afirmo que si la banda se juntara, él asistiría a cada concierto, esto lo dijo en una entrevista que recientemente le hicieron:

“Esto será una realidad hasta que compre mi boleto, creo que no hay nadie mas entusiasmado con la idea de que , vuelvan juntos y toquen algunas canciones del “Appetite For Destruction” eso estaría increíble. Si eso llegara a pasar me retiraría de las giras, porque no soportaría perderme un concierto de esta magnitud.”

Corey Taylor De Slipknot dejaría todo por ver a los Guns N 'Roses

“La música es muy importante para mí, yo no sería la misma persona, durante mucho tiempo no sabia que quería hacer música. Yo quería ser un profesor de historia, así que tomé la mejor decisión en mi vida, que fue dedicarme de tiempo completo a los que mas me gusta y lo que realmente me apasiona”

“La música es probablemente la única cosa que todos los seres humanos tenemos en común, y no estoy hablando del mismo estilo o el mismo genero, lo que si es verdad es que es lo único que nos une a todos.”

Hay rumores de que Slash se ha reunido con Axl Rose, y están listos para preparar su regreso a los escenarios, lo que significa que se juntaría la formación original. Pero hasta el momento nada es oficial y ninguno de los músicos han confirmado su participación en nada.

Recordando su juventud, Corey dice que Appetite for Destruction es uno de los discos que no puede faltar en tu colección.

“hay algo tan sucio, crudo y sorprendente en ese álbum que no puedo parar de escucharlo, y que decir de las letras y los instrumentos. Ese era el único álbum que todos mis amigos de metal, todos mis amigos skates, todos mis amigos punks, todos mis amigos de hard rock estaban de acuerdo en que era un excelente álbum”.

Guns-N-Roses corey taylor

Todo esto se produjo después guitarrista Slash reveló recientemente que había platicado con el cantante de la banda, Axl Rose, después de casi 20 años, lo que hizo suponer un reencuentro de la banda.

Guns N’ Roses – Welcome To The Jungle

Related For Corey Taylor De Slipknot dejaría su gira por ver a los Guns N ‘Roses