Menu

Christina Aguilera se solidariza con victimas de Orlando con la canción “Change”

Jun 20, 2016 | Noticias

Christina Aguilera ha dedicado una nueva canción llamada “Change” en apoyo a las víctimas del tiroteo en un club gay en Orlando el 12 de junio. Durante el primer día desde el lanzamiento de la nueva composición de la cantante el vídeo tuvo casi 700 000 visitas en YouTube.
“Una terrible tragedia que se llevó a cabo en Orlando, siento conmigo una pesada carga. Pongo todo mi amor y oraciones a las víctimas y sus familias. Al igual que muchos otros, quien fueron afectados, yo quiero ser parte de los cambios que son necesarios en este mundo, así que aporto mi granito de arena para que cada vez tengamos un lugar maravilloso donde las personas pueden amarse libremente ”

Christina escribió sobre la nueva canción en su página web oficial.

We are all in this together, as one, united in love. xo #Change. Click link in bio for more.

A video posted by Christina Aguilera (@xtina) on

Además agregó que todos los ingresos de la venta del nuevo sencillo, serán dirigidos a las víctimas del ataque terrorista del 12 de junio.

100% de las ventas de la canción change en iTunes en el periodo del 17 de junio hasta el 14 de septiembre, irán al fondo de caridad, que proporcionará asistencia a las víctimas de la tragedia y sus familias.

Recordemos, por hace casi una semana hubo un tiroteo, en el que murieron 49 personas en un club nocturno en Orlando.

Varias estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Beyonce y muchos otros han mostrado su apoyo, incluido el financiero, a todas las víctimas en un club gay Orlando.

Christina Aguilera se solidariza con victimas de Orlando con la canción Change

En la noche del 12 de junio en el club gay “pulse” en Orlando, Florida, uno de los peores atentados terroristas que se han dado desde el 11 de septiembre del 2001. Un nativo de 29 años de edad, Omar Matin de Afganistán, mató a 49 e hirió a 53 personas. Se las arregló para decir que actuó como representante del grupo terrorista islámico LIH cuya actividad está prohibida en Rusia.

Related For Christina Aguilera se solidariza con victimas de Orlando con la canción “Change”