Menu

Chris Adler será el baterista en el nuevo álbum de Megadeth

Mar 31, 2015 | Noticias

Chris Adler baterista de Lamb Of God anunció que estará tocando la batería en el nuevo álbum de Megadeth como músico “invitado”, incluso hay rumores de que posiblemente forme parte de la banda de forma permanente

Chris Adler baterista de Lamb Of God estará tocando en el nuevo álbum de Megadeath a finales de noviembre del año pasado el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick anunciaron sus salidas desde la banda, una serie de músicos famosos había sido vinculados para ocupar el lugar del guitarrista y el baterista de Megadeth, sin embargo, la banda puso fin a todas las especulaciones y anunció que Chris Adler se uniría a ellos en su nuevo álbum como músico invitado.

Días antes, el líder de Megadeth, Dave Mustaine y Chris Adler habían estado trabajando juntos lo que llevó a especular que Adler podría aparecer en el nuevo álbum, finalmente la banda confirmó que los rumores eran ciertos  y Chris seria el baterista de su nuevo álbum.

Chris Adler será el baterista en el nuevo álbum de Megadeth 2015

El bajista Dave Ellefson estaba feliz de tener un músico tan talentoso con la banda y dijo

“Chris ha sido si duda un amigo entrañable para Megadeth desde hace muchos años, el nos confeso que realmente aprecia nuestra música. El sonido de su batería ha forjado una gran trayectoria como musico innovador dentro del Metal y estoy muy orgulloso de que este con nosotros en este nuevo proyecto”

La banda no dio ninguna información sobre los reemplazos permanentes de Broderick y Drover, también comentaron que estarían grabando el nuevo álbum como un trio :

“Ya en 1989, Megadeth trabajó inicialmente con 3 integrantes, guitarra, bajo y batería. Con esa formación obtuvimos un disco platino con “Rust In Peace”, quiero dar las gracias a los demás miembros de Lamb Of God por permitirnos que Chris este colaborando con nosotros.”

Parece que Chris Adler tendrá un papel similar al que hizo con la banda de Metal progresivo Protest The Hero en agosto 2013,  tocando en su álbum “Volition”.

Él permanecerá con Lamb Of God y volverá a la banda una vez que haya terminado sus funciones de grabación con Megadeth.

Chris Adler es uno de los músicos más respetados y aclamados dentro del Metal,  su trabajo con Lamb Of God ha sido realmente impecable.

Lamb of God – Desolation (Official Video)

Related For Chris Adler será el baterista en el nuevo álbum de Megadeth