Menu

Carly Rae Jepsen pronto lanzará nueva música

Feb 27, 2015 | Noticias

Carly Rae Jepsen pronto lanzara nueva música, esto será el próximo mes, de acuerdo con su manager Scooter Braun, la nueva música sera mucho mejor que Call Me Maybe.

Carly Rae Jepsen anunció recientemente el nombre de sencillo ” I Really Like You “, y la cantante pop tuvo una larga ausencia en la música, algo así XD. “Yo he estado escondiéndome en los bosques, donde uno se encuentra con un príncipe y baila hasta la medianoche. He estado arropado en mi apartamento Soho, bebiendo té con artistas tan extraños y maravillosos que sólo Nueva York puede hacerlos felices,

“Jepsen publicó en su sitio web. Y añadió: “He estado caminando a las puntillas de los picos de LA donde no he dicho esto en voz alta a nadie. Estoy lista. “

Carly-Rae-Jepsen-This-Kiss-659x267 (1)

Jepsen ha estado en Broadway durante los últimos cuatro meses, desempeñando el papel de Ella,  La cantante de pop filmó el videoclip de su nuevo single la semana pasada, y el vídeo contará con apariciones especiales de Justin Bieber y Tom Hanks .

Bieber y Carly Rae Jepsen comparten el mismo manager, por lo que su aparición en su vídeo no es demasiado sorprendente. Un aspecto, Tom Hanks puede ser un poco chocante, pero el actor asistió a la boda de Braun (manager) el año pasado.

“Su nuevo single estará llegando en el mes de marzo. Le dije que no podía salir con nada que no estuviera en el nivel de “Call Me Maybe” ahora tenemos una nueva que está en ese nivel “, dijo Braun a la revista Billboard“.

Carly Rae Jepsen sacó su álbum de estudio debut, Tug of War , en 2008. En 2012, la cantante pop dejó caer su segundo proyecto, Kiss. El álbum “Kiss“produjo cinco sencillos, incluyendo ” Call Me Maybe “,” Good Time “,” “This Kiss,” “Almost Said It,” and “Tonight I’m Getting Over You.” ” Call Me Maybe “fue un gran éxito en los EE.UU. e internacionalmente, y que llegó al número 1 en quince países.

El disco ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo, y fue la canción digital más vendido del próximo de 2012.

Jepsen no fue tan grande como “Call Me Maybe“, pero todavía se hacen de una corrida en las listas de música. El registro alcanzó el puesto número 8 en el Billboard Hot 100, y se fue a la cima de las listas en Canadá, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe

Related For Carly Rae Jepsen pronto lanzará nueva música