Menu

Buena Musica Shakira junto a Iggy Azalea en colaboracion

Ene 7, 2015 | latino, Noticias

Buena Musica Después de algún tiempo fuera de los escenarios, la cantante Colombia Shakira tiene preparado su undécimo disco que podría contar con la participación de la sexy Iggy Azalea, la banda de pop rock Mana y hasta el talentoso Alejandro Sanz.

Los discos con colaboraciones de Shakira no son una gran sorpresa, pero si le han servido de mucho para llevar su éxito a nivel mundial y convertirse en una de las grandes figuras en la industria de la buena musica y quien ademas ha sabido nivelar el trabajo de ser madre y cantante al mismo tiempo.

A lo largo de su carrera, Shakira ha sido reconocida como un artista innovador. Ella siempre incorpora varios estilos de música, que van desde el pop hasta la danza. La colaboración con otros artistas es muy evidente en sus obras musicales. Shakira ha contado con superestrellas como Blake Shelton para la canción ” Medicine “. La cantante de Colombia también buscó el apoyo del R & B con artistas como Rihanna para ” Can’t Remember to Forget You “, así como también solicitó “ayuda” de Magic! en ” Cut Me Deep “. Si bien la diversidad musical de Shakira es admirable, también existe la tendencia de que perdiera lo que la gente amaba en sus inicios en la industria de la buena musica, sobretodo por sus raíces latinas.

Shakira junto a Iggy Azalea en colaboracion

Así que una colaboración con Iggy Azalea posiblemente puede ser un gran cambio para su carrera, ya que puede fácilmente garantizar el éxito en las listas, un disco que sin duda tendrá buena musica para escuchar. Sin embargo, podría convertirse en una distracción, ya que puede dar lugar a una canción pop genérico que en realidad no significa nada en absoluto. Iggy, quien también, ha hecho grandes colaboraciones para algunas de sus canciones, contando con artistas de alto perfil desde el año pasado.

Este 2015 está listo para lanzar una canción con Britney Spears. Más bien puede ser peligroso para Shakira, ya que las comparaciones pueden dar de que hablar en la redes sociales. La colaboración con Iggy Azalea puede ser un arma de doble filo para la cantante colombiana, aunque sabemos que no sera así por el enorme talento que ella tiene.

Shakira lo tiene contemplado todo para la buena musica y su próximo álbum.  En el disco anterior colaboró ​​con Dizzee Rascal en la exitosa canción “Loca“,  ademas de contribuciones como Rihanna , Blake Shelton y Magic Asi que sabemos que sera un seguimiento de su disco homónimo del año pasado.

El nuevo LP de Shakira sera totalmente multinacional, Según informes los artistas que estarán en el disco sera el grupo de rock mexicano Maná, así como el cantante español Alejandro Sanz.

Según reporta Billboard, el nuevo disco de Shakira podría estar en producción a partir del mes de marzo, después del parto de su segundo hijo para este mes de enero.

El disco aún no tiene nombre oficial, pero según la cantante todo está listo para su lanzamiento después de que recupere su gran figura, algo que apuesta tomará únicamente dos meses.

Además, Shakira también tiene preparada una gran gira a mediados de este mismo año.

Related For Buena Musica Shakira junto a Iggy Azalea en colaboracion