Menu

Bruce Dickinson de Iron Maiden dice: “Lady Gaga es mejor que Madonna”

Sep 25, 2015 | Noticias

En una nueva entrevista que le hicieron al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se le preguntó sobre lo que había comentado la superestrella del pop Lady Gaga, “prefiero ser comparada con Iron Maiden que con Madonna” a lo que Bruce comentó:

“Creo que ella es increíble, y estoy de acuerdo que ella no es la próxima Madonna, ella es mucho mejor que eso, porque, en primer lugar, ella si canta, ademas es una muy buena instrumentista”.
Bruce Dickinson de Iron Maiden dice Lady Gaga es mejor que Madonna

Dickinson también habló sobre el éxito que ha tenido la banda a lo largo de los años y que solo eso se pudo lograr gracias a la lealtad de sus fans.

“Hemos tratado de no dejar un lado nuestros fans ya que gran parte de nuestro éxito se debe a ellos”

Y continuó: “Nunca hemos estado a la moda ó hemos sacado super modelos en nuestros vídeos y haciendo ese tipo de cosas o tener un millón de seguidores en Twitter,  se trata de hacer una conexión real con nuestros seguidores.”

Por otra parte Lady Gaga hizo declaración sobre la banda:

“Son una de las mayores bandas de rock de la historia, en mi opinión, algunas personas realmente no saben la importancia del metal y el alcance que ha tenido todo este tiempo, llenando estadios por ejemplo. Y esto es debido a la cultura musical que tenemos. Cuando la gente decía, “Oh, ella es la próxima Madonna” yo decía, ¡No!, yo soy la próxima IRON MAIDEN “.

Gaga apareció en la portada de una edición reciente de CR Fashion Book, el cual llegó a la venta el 3 de septiembre, la publicación contenía fotos de Gaga en dos vestidos de novia diferentes, incluyendo un pedazo de velo negro muy gótico-punk , ademas tenia puesta una playera de la banda.

Lady Gaga confiesa que le gusta Iron Maiden

En mayo de 2011, Gaga dijo: “Acabo de ver un concierto de Iron Maiden en su  gira “The Final Frontier World Tour” y debo confesar que cambió totalmente mi vida, Al verlos me di cuenta en ese momento del tipo de artista que quería llegar a ser. Yo no quiero que la gente de 30 años a partir de ahora venir a ver mi show para ver si todavía lo tengo”.

Lady Gaga apareció recientemente en el nuevo trailer de “American Horror Story”, en lo que es su primer papel principal en dentro de la TV.

Iron Maiden lanzó su álbum de estudio numero 16, llamado “The Book Of Souls” el 04 de septiembre de este año y es el primer álbum que se ha publicado después de que le diagnosticaran un tumor canceroso a Dickinson.

Iron Maiden – Speed Of Light (Official Video)

 

Related For Bruce Dickinson de Iron Maiden dice: “Lady Gaga es mejor que Madonna”