Menu

Bruce Dickinson su tratamiento contra el Cancer va bien

Mar 26, 2015 | Noticias

Bruce Dickinson de Iron Maiden después de ser diagnosticado con cáncer el mes pasado, ahora lleva un tratamiento para tener una pronta recuperación, los resultados se los entregaran en mayo, los médicos comunicaron de una manera positiva que va a tener una recuperación completa.

Bruce Dickinson comunico a sus fans sobre su estado de salud en un comunicado a través de la página de Facebook de la banda.

“En los últimos días, Bruce ha estado asistiendo a los exámenes, estamos encantados de comunicarles que la situación sigue siendo muy optimista y estamos seguros que tendrá una recuperación completa, todavía no tenemos los resultados definitivos de que el cáncer se ha erradicado por completo hasta que a Bruce Dickinson se le realice   una resonancia magnética en mayo” comento Rod Smallwood representante de la banda en el sitio oficial.

“Sólo quería compartir esta excelente noticia con los fans de Iron Maiden, como de costumbre, vamos a mantenerlos en contacto a todos, para dar información oficial sobre el progreso de Bruce través ironmaiden.com “.

Bruce Dickinson su tratamiento contra el Cancer va bien

Bruce Dickinson, quien es conocido por su amplia gama de intereses, ha sido sede de documentales de televisión, y su propio programa de radio. También ha creado una cerveza con éxito, fue autor de dos novelas y guiones de cine, e incluso compitió en esgrima.

Desde el diagnóstico de Bruce Dickinson, la banda ha logrado completar su último disco , haciendo de este  su décimo sexto álbum de estudio.

Independientemente de que el álbum haya sido producido por el productor de toda la vida de la banda Kevin Shirley, aún se desconoce, aunque se han visto recientemente juntos en París.

Hasta la fecha, la banda de heavy metal y ganadora del Grammy ya han vendido más de ochenta millones de discos en todo el mundo y ha estado en  más de 2 mil shows en vivo.

Iron Maiden han ganado varios premios e incluso se considera el vigésimo cuarto mayor grupo de rock de todos los tiempos de los 100 artistas más grandes de VH1 de Hard Rock.

Related For Bruce Dickinson su tratamiento contra el Cancer va bien