Menu

Bob Dylan por fin acepta el premio Nobel

Oct 31, 2016 | Noticias

Bob Dylan por fin ha respondido a la academia y rompe el silencio que había mantenido desde el 13 de octubre, cuando ganó el Premio Nobel de Literatura 2016. Como habíamos mencionado anteriormente, la Academia de las Ciencias sueca no había conseguido contactar con él, uno de sus miembros incluso lo tachó de “mal educado” públicamente. Así que al fin se ha pronunciado sobre el veredicto, el cantante estadounidense ha hablado en una entrevista que le hicieron en exclusiva donde explica como fue que le dieron la noicia del premio y como fue que se sintió en el momento en que la academia lo nombró como el ganador del premio nobel:

Fueron muchas emociones las que sentí, pero al final es sólo eso, un premio más, estaré en la ceremonia de los premios Nobel … si puedo”, comentó le cantante.

Aumenta la venta de libros de Bob Dylan y Librerías se quedan sin stock

Sobre el momento en que supo que era el ganador del premio, Dylan admitió que le costó un poco creerlo, pues nuna había ganado un premio así: “Es genial. ¿Quién no ha soñado nunca en algo así?”

Contactando con la Academia sueca

En paralelo a la publicación de la entrevista, la Academia sueca ha publicado varios Tweets en el que informa que Dylan finalmente se ha puesto en contacto con ellos, además agregaron que el cantautor les agradeció muco haberlo tomado en cuenta para recibir este premio.

 

 

tags:

Related For Bob Dylan por fin acepta el premio Nobel