Menu

Beyonce sin maquillaje se filtran fotografias sin Photoshop

Feb 20, 2015 | Curiosidades

Beyonce sin maquillaje se filtran fotografías de la cantante sin retoque con photoshop, las imágenes, que fueron publicadas en un sitio de fans llamado El Mundo Beyonce, donde la cantante parece tener un lleno de granos y tez desigual debajo de una gruesa capa de maquillaje, informó el Daily Express.

Beyoncé sin maquillaje  Después de las fotos filtradas surgieron a partir de 2013 la campaña de L’Oreal Paris Infalible de Beyonce, ha tenido un colapso épico respecto a las fotos sin retocar de la cantante.

Beyoncé aún no ha comentado sobre las fotos sin retocar, que fueron tomadas inmediatamente por el sitio web,
los aficionados mostraron su reacción mixta en Twitter, con una defensa de Beyoncé sin maquillaje diciendo…

“¿Por qué está todo el mundo Impresionado ?? Beyoncé es después de todo un ser humano”

beyonce sin maquillaje photoshop loreal paris

Alguien dijo “Al ver a Beyonce sin maquillaje realmente me hace sentir mejor conmigo mismo”, mientras que otro dijo “las fotos filtradas de Beyonce dañaron  mi alma.”

Beyoncé Desde 2013 ha realizado campañas de L’Oreal  donde son drásticos los resultados finales, sin embargo, los riesgos son aún mayores. Para ella, la exposición no es simplemente una cuestión de exponerse, sino que estamos hablando de una cuestión mas humana, mas intima.

La cantante es como todos nosotros una persona, con un apellido y un matrimonio, por otra parte es una celebridad y una figura publica, y todo esto viene con ciertas obligaciones.

Como un empresario no solo nos está vendiendo explícitamente la música, la ropa, las dietas y estilos de vida, sino que implícitamente nos vende a sí misma, Beyoncé tiene un interés comercial en su propia trascendencia. Ella es la persona que nos dio “Flawless“, que es una canción, sino también una declaración.

beyonce sin maquillaje photoshop beyonce sin maquillaje sin filtro photoshop loreal comercial beyonce-sinfotochop-04-550x550

Lo que significa que en la parte superior de todo lo demás que está navegando, todos los dilemas típicos de la longevidad y la marca que vienen con el pop-estrellato, ella también averigua cómo utilizar estas nuevas plataformas para seducirnos: para darnos lo suficiente de ella para mantenernos saciados, y de retener sólo lo suficiente para mantenernos intrigados.

Así, el Tumblr de Beyoncé está repleto de imágenes de ella en varios estados de carácter real: con su cabello sin arreglar, con su hija en brazos, con su cara supuestamente libre de maquillaje.

Su alimentación Instagram está lleno de “detrás de escena” fotos de ella y Jay-Z, de vacaciones, y que continúan viviendo sus vidas como cualquiera de nosotros. . Ellos son extensiones de nuestros propios deseos. Ellos son extensiones de la línea de Beyoncé.

Pero también son evidencia del hecho de que Beyoncé, lo humano y también la estrella, está tratando a tenerlo todo, ser todo, para darnos la perfección en ella.

Aquí un vídeo de como luce despues del maquillaje. 😀

Related For Beyonce sin maquillaje se filtran fotografias sin Photoshop