Menu

Apple Music tiene 11 millones de usuarios registrados

Ago 6, 2015 | Noticias

Apple Music confirma que  ya tienen mas 11 millones de personas que se han inscrito para su prueba gratuita de 3 meses uno de los ejecutivos afirmó que la gente está “encantada” con su registro

Apple Music no ha tenido un mal comienzo en la batalla de servicios Streaming, su principal competidor sin duda alguna es la compañía es Spotify, quien hasta el momento cuenta con 75 millones de usuarios de los cuales 20 millones son suscripciones de pago.

Otras de las paginas que ofrecen este servicio son: Deezer, quien cuenta con 6 millones de suscriptores de pago, Rhapsody ha alcanzado recientemente 3 millones de usuarios de pago y Tidal de Jay Z cuenta con 770.000 usuarios de pago.

apple music tiene mas de 11 millones de usuarios registrados en su servicio de streaming

apple music tiene mas de 11 millones de usuarios registrados en su servicio de streaming

Apple Music tiene la esperanza de que el servicio gratuito 3 meses, el cual termina en el mes de septiembre, esos 11 millones de usuarios se convertirán en suscriptores de pago, ya que están muy convencidos que el servicio que ofrecen no lo encontraran en ningún otro lugar, hasta la fecha 800 millones de personas tienen una cuenta de iTunes.

A partir de Octubre tendrá un costo de 9,99 dólares al mes por cada cuenta personal, el plan familiar tendrá un costo de $14.99 usd al mes, el cual permite que lo puedan utilizar hasta 6 personas, cada una con diferente ID.

Apple cambia su política de pago gracias a Taylor Swift

En estos momento el equipo de Apple puede estar muy contento con sus 11 millones de usuarios en su prueba gratuita, pero la empresa debe solucionar sus problemas técnicos antes del lanzamiento oficial en octubre.

Miles de mensajes de usuarios pidiendo asistencia para solucionar algún problema con las listas de reproducción de la App, muchas personas se quejaron de que toda la música que habían guardado se borró repentinamente, mientras que otros han comentado que hay música que se ha agregado al azar a su biblioteca.

Varios usuarios afirmaron que más de 100 canciones fueron borradas de su biblioteca, y cuando trataron de borrarla no se les permitió.

En cuanto al registro cualquier persona que se una a una prueba gratuita no puede cancelar el servicio, se les da la opción de cancelar su cuenta una vez que termine el periodo el cual termina el 30 de septiembre.

Apple Music confiesa que están haciendo todo lo posible para ofrecer a los usuarios el mejor de los contenidos, incluso contenido exclusivo, incluyendo la nueva música de Pharrell Williams por ejemplo, el cual lanzó su sencillo “Freedom” exclusivamente a través de la compañía de streaming.

Pharrel Williams y el vídeo musical que hizo con P. Diddy de la canción  “Finna Get Loose“, también será un estreno exclusivo solo para usuarios registrados esta semana,  el embajador de la compañía, Drake, presentó el estreno mundial de la canción con Meek Diss “Charged Up” en Apple Radio en el OVO Fest 2015.

El proyecto del legendario Dr. Dre llamado “Compton” el cual es un Soundtrack que tambien será transmitido a través del servicio de streming el día hoy, el álbum oficialmente será lanzado este Viernes, 07 de agosto.

Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Ice Cube, y más serán presentados en Compton: Una banda sonora . el rapero Dr. Dre comentó que este será su último álbum el cual es una banda sonora inspirada en la película biográfica NWA “Straight Outta Compton”.

Related For Apple Music tiene 11 millones de usuarios registrados