Menu

Lady Gaga y Adele ¿Trabajando juntas en nuevo disco?

Ene 22, 2015 | Noticias

Lady Gaga publicó la fotografía en instagram tomada en su casa de Los Ángeles, que ha llevado a especulaciones sobre lo que podría ser el próximo disco de este dúo poderoso de la música pop.

¿Sera que están trabajando juntas en un nuevo álbum?

La imagen ha provocado especulaciones de que la pareja podrían estar trabajando juntas, en la foto podemos ver a la cantante Adele muy sonriente posando, mientras que Lady Gaga toma la ya famosa Selfie.

lady gaga y adele sacaran disco dueto 2015

Gaga subtitula la foto: “No hay nada como un miércoles por la noche con la hermosa Adele

Hay una posibilidad distinta de que haya una colaboración en un futuro no muy lejano. Adele, como todos sabemos, tiene un nuevo álbum que esta apunto de salir llamado “25” aunque en realidad no hay ninguna fecha especifica.

Volviendo a la foto, ver maliciosa sonrisita de Gaga que parece como si estuviera tramando algo, es como si estuviera diciendo: “Hey, Adele, vamos a publicar una selfie juntas para volver locos a nuestros fans y traten de descifrarla.” MUAHAHAHA!.

Lo que si estaría increíble para los fans, es juntar a dos de las mujeres más poderosas dentro de la música pop.

Hay una sensación de que el nuevo proyecto de La estrella de “LoveGameLady Gaga se aleje de sus raíces ultra-EDM, dado que ella ha hablado en varias ocasiones sobre cómo el jazz le salvó la vida, así que trabajar con Adele no es una mala idea y daría un giro totalmente diferente a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Por su parte Gaga ha estado documentando lo que ha estado haciendo en el estudio en su cuenta de Instagram

También existe la posibilidad de que solo estemos hablando de una reunión de buenas amigas y no haya tal colaboración musical. A estas alturas todo puede ser posible.

Related For Lady Gaga y Adele ¿Trabajando juntas en nuevo disco?