Menu

Adele rechazó oferta para cantar junto a Beyoncé

Nov 7, 2015 | Noticias

La cantante Britanica tomó la decisión de no hacer un dueto con Beyoncé, a pesar de que la cantante la persiguió durante un año.

Como todos sabemos Adele está de regreso a los escenarios con su nuevo sencillo llamado “Hello” extraído de su mas reciente álbum llamado “25” el cual saldrá a la venta a finales de noviembre.

Sin duda los fans están muy emocionados por la llegada de esta nueva canción, parece que la cantante estadounidense Beyoncé ha sido una gran fan desde hace algún tiempo, pero eso no fue suficiente para convencer a Adele de trabajar juntas.

“Beyoncé ha estado pidiendo trabajar junto con Adele durante un año”, comento una revista de Gran Bretaña.

Adele rechazó oferta para cantar junto a Beyonce

“Ella entró en el estudio con Adele a finales del año pasado y trató de convencerla para colaborar en una pista, por su parte Adele rechazó la oferta, así que ahora Beyoncé incluyó esa canción en su nuevo disco, al parecer la pista verá la luz a finales de este año.

Aun no se sabe el motivo por el cual decidió no firmar con Beyoncé, pero probablemente sea porque es muy cuidadosa en sus proyectos y en la música que ha lanzando ó tal vez sea porque le gusta trabajar sola.

Adele presentará su nuevo álbum en su propio programa de televisión

25 es su primer álbum desde el 2011, así que pensó detenidamente que pistas debía incluir, en alguna ocasión le preguntaron si estaba preocupada por que decir en cuanto a las letras en este nuevo material, a lo que ella respondió:

“Definitivamente para este disco yo diría que sí, porque cuando estaba escribiendo mi último disco, me encontraba en una situación de vida completamente diferente, me tomó mucho tiempo enfocarme en cómo quería escribir y lo que quería expresar, es decir, no puedo escribir nuevamente un álbum como 21, porque no estoy en ese lugar, ahora estoy en un gran lugar que quería encontrar desde hace tiempo y el cual me tiene muy contenta. Ahora lo único que puedo escribir en este momento es un álbum sobre ser madre, pero eso es muy aburrido para todos los que no lo son.”

Related For Adele rechazó oferta para cantar junto a Beyoncé