Menu

Adele presentará su nuevo álbum en su propio programa de televisión

Sep 22, 2015 | Noticias

Hay fuertes rumores de que Adele tendrá su propio programa de televisión y para celebrarlo presentara su nuevo álbum, la cantante británica es mayormente conocida por evitar a toda costa ser el centro de atención, ahora está preparada para lanzar un nuevo álbum, mismo que aún no tiene título, pero eso si, muchos de sus seguidores están desesperados ya que su cantante favorita no ha sacado ningún material desde el  2011.

Algunas fuentes afirman que ella quiere un programa con 1 hora de duración en la BBC para celebrar el lanzamiento, también mencionan que Adele es una gran estrella como para estar sentada en un programa haciendo entrevistas.

adele y su nuevo disco que esta por salir en noviembe 2015

La pregunta es ¿Merece su propio programa donde el centro de atención sea sólo ella?

No es que necesite desesperadamente la publicidad, pero seamos conscientes que puede sacar buen provecho sobre todo en ese nivel al que va a estar expuesta, con su álbum que saldrá en Noviembre por el cual le han ofrecido una fuerte suma de dinero por noche, para llevar a cabo presentaciones en Las Vegas.

Sabemos que los organizadores fácilmente venderán esos boletos y casi sin ningún esfuerzo, ya que en cualquier lugar donde se presenta Adele siempre hay lleno total, de eso no tenemos ninguna duda.

“Muchos afirman que este es el tour en donde organizadores están listos para ofrecer su mejor propuesta, solo están esperando que el disco de señales de vida, pero hasta el momento nadie ha tenido éxito, a pesar de las ofertas de decenas de millones de libras que le han ofrecido”, fuentes cercanas mencionan que “Esta es una de esas ocasiones en que no lo esta haciendo por el dinero.”

Ya que en lugar de eso, Adele prefiere quedarse en casa con su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo, quien cumple 3 años el 15 de Octubre de este año, también prefiere su casa para tener absoluto reposo después de la cirugía que tuvo en las cuerdas vocales en 2011.

Adele pospone su disco hasta finales de 2015 

“Puede que el disco ya esté en camino, pero en este momento no hay absolutamente ningún plan concreto para ofrecer una gira”

“Entendemos que Adele tal vez no esté dispuesta a viajar por algunas partes del mundo junto con su hijo, ya que ella adora su tranquila vida familiar lejos de la fama y la fortuna.

“También se menciona que ha habido cierta preocupación sobre la cantidad de presión que tendría el poner a trabajar sus cuerdas vocales durante una larga gira.”

Set Fire To The Rain (Live at The Royal Albert Hall)

Related For Adele presentará su nuevo álbum en su propio programa de televisión