Menu

Adam Levine será productor de nuevos Artistas en programa

Mar 23, 2015 | Noticias

Adam Levine vocalista de Maroon 5 junto con Audrey Morrisey productor ejecutivo del programa la voz, y compositor Dave Stewart (Eurythmics), están trabajando para un programa de concurso de composición.

Adam Levine se lanzara como productor de nuevos artistas en programa del estilo “La Voz” se confirmo que el programa se llamará Songland , y será una plataforma para nuevos compositores que buscan entrar en la industria de la música. Los autores tendrán la oportunidad de presentar sus obras originales a artistas y productores musicales que están buscando lanzar el proximo exito musical.

Como compositor, Adam Levine ha escrito una gran cantidad de canciones de Maroon 5 que incluyen “Animals”, “Hands All Over”, “She Will Be Loved”, “Wake Up Call”, “Sugar” y “Daylight”.

Adam Levine es el líder de la banda de pop rock Maroon 5,  la agrupación ha lanzado 5 álbumes de estudio incluyendo Songs About Jane, It Will not Be Soon Before Long, Hands All Over, Sobreexpuesto, ademas de el mas reciente llamado “V”.

Maroon 5 adam levine productor programa songland song land 2015

El primer álbum de Maroon 5, Songs About Jane, alcanzó el top 10 en las listas Billboard y ha vendido más de diez millones de copias. El proyecto de platino produjo tres éxitos como “Harder to Breathe”, “This Love” y “She Will Be Loved”.

Una de las canciones que ha tenido un gran exito “Moves Like Jagger”, que ha vendido más de 8 millones de copias. Maroon 5 ha ganado tres premios Grammy por Mejor Nuevo Artista, Mejor Interpretación Pop  en la canción “This Love” y “Makes Me Wonder”.

Adam Levine junto con sus compañeros de Maroon 5 actualmente se encuentran en una gira mundial, que inicio el 16 de febrero en Dallas Texas.

La banda cuenta con 30 fechas programadas en América del Norte, California, Chicago, Nueva York, Canadá, Washington DC, y algunas más.

Además de presentarse en América del Norte, la banda también viajará a Francia, el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Italia, España, Portugal, Australia, y muchas mas.

La banda Magic! mejor conocida por su más reciente éxito “Rude”, son el acto de apertura de la gira. Rozzi Grulla en Estados Unidos y Nick Garner  también se unirán en la gira.

Se espera que las 51 fechas de la gira Mundial de Maroon 5 termine el 3 de octubre.

Adam Levine es también un juez dentro del programa “The Voice”, el programa ha estado al aire durante siete temporadas, y Levine ha sido juez en el programa desde su estreno en el año 2011.

El Concurso musical también cuenta con artistas como:  Christina Aguilera, Blake Shelton y Pharrell Williams.

Maroon 5 – Animals

Related For Adam Levine será productor de nuevos Artistas en programa