Menu

AC DC estrena vídeo musical de ” Rock the blues “

Mar 11, 2015 | Videos

AC DC se estrenó el vídeo musical de ” Rock the blues “, que es una canción de su álbum Rock or Bust . El video fue dirigido por David Mallet , y cuenta con la banda de rock en un club nocturno de Los Ángeles.

AC DC y su nuevo vídeo “Rock the Blues” también muestra a los músicos detrás de escena y un pequeño avance de las canciones ” Play Ball “y” Rock or Bust “. El album Rock or Bust  se acerca a los 2,8 millones de copias vendidas, desde su lanzamiento el año pasado.

La banda está a punto de embarcarse en su Rock or Bust World Tour , que estará en Holanda el 5 de mayo. AC DC también viajará a Alemania, Austria, Francia, España, Suiza, Escocia, Irlanda, Italia, Dinamarca y Finlandia antes de ir de nuevo a los Estados Unidos el 22 de agosto.

Algunas de las fechas incluyen paradas en la ciudad de Quebec, Detroit y Chicago. AC DC envolverá su gira Rock or Bust en Los Angeles California el 20 de septiembre.

AC DC nuevo video rock the blues album rock or bust

Durante su gira mundial, AC DC también se hará un viaje al Festival de Música y Artes de Coachella Valley , con el fin de encabezar el evento en abril. El festival de música se desarrollará del 10 al 17 de abril.

Las fechas próximas de la banda contará con el baterista Chris Slade , quien recientemente volvió a la banda a tocar en los premios Grammy el mes pasado. Slade está reemplazando al baterista de AC DC, Phil Rudd , quien está siendo juzgado por amenaza de muerte y posesión de drogas.

Las audiencias por amenaza de muerte se redujeron debido a la insuficiencia de pruebas, el juicio de Rudd, quien se ha retrasado, se reanudará el próximo mes.

Pero Incluso si Rudd se libra de todos los cargos, no significa que se reincorporará a AC DC. Los miembros de la banda no han discutido las cuestiones legales de Rudd al menos públicamente.

Brian Johnson vocalista de AC DC, mencionó que el comportamiento irresponsable de Rudd había cansado a la banda, incluso antes de ser arrestado.

“Tuvimos algunos problemas dentro de la banda antes de llegar a esta situación. Había un montón de comportamientos extraños. Creo que el mismo provoco esto, así que debe tomar responsabilidad y arreglar sus problemas, por lo tanto nosotros no podemos parar AC DC no puede parar por cosas de este tipo “, dijo Johnson durante una entrevista en Howard Stern hace un tiempo.

Aquí su nuevo vídeo Disfrútalo 😀

AC/DC – Rock the Blues Away

Related For AC DC estrena vídeo musical de ” Rock the blues “