Menu

a Paty Navidad ¿se le cae la toalla femenina en vivo?

Jul 15, 2015 | Noticias

Paty Navidad paso un penoso accidente durante su presentación en un programa de televisión cuando parecía tener un momento embarazoso que ahora se ha ido viralizando

La cantante Paty Navidad pasó por un penoso incidente durante su presentación en el programa Despierta América, pues en plena interpretación de la canción Viva México, salio de su vestido un objeto blanco que usuarios en redes sociales aseguran que era una toalla sanitaria.

La cantante y actriz la actriz mexicana de 42 años se encontraba cantando “Viva México, viva América, oh suelo bendito de Dios, viva México, viva América, mi sangre por ti daré yo”,  en la transmisión en vivo de la emisión matutina de la cadena Univision.

paty navidad se le cae la toalla en programa de television en vivo despierta america

cuando de pronto abrió ligeramente sus piernas y lo que parece ser una toalla femenina, cayendo al suelo, por su parte Paty Navidad lejos de parar continuó con su presentación.

Sin embargo, ya en las redes sociales, el nombre de la actriz es punto de burlas.

¿Esto podría haber sido el momento mas penoso para Paty Navidad? algunas personas sin duda defienden a la cantante mientras otras simplemente no paran de reir.

Los seguidores afirmaban que lo que cayó en el set fue una toalla higiénica. Memes, comentarios de solidaridad y de burla es lo que podemos ver en Twitter.

paty navidad se le cae la toalla en presentacion en vivo

Ante todo lo sucedido, Paty no dudó en responder con humor.

“Las mujeres usamos toallas sanitarias, ustedes deberían usar pañal y gigante, porque la riegan en grande”, escribió en redes sociales.

“Nunca tiro la toalla, por nada ni por nadie, al menos que ya esté muy sudada”, comento entre risas.

Ahora Paty Navidad se convirtió en “Trend Topic” en una de las redes sociales mas populares del momento, Twitter .

Después de que se difundiera el vídeo de su participación en el mencionado programa de televisión.

Por otra parte comenta que no siente ninguna pena por lo sucedido puesto que es una toalla sanitaria que todas las mujeres usan, al igual que la ropa interior, así que no siente vergüenza alguna, puesto que es algo completamente normal y lo que le paso fue simplemente un accidente, esto fue lo que respondió despues de que varios usuarios en su mayoría hombres se burlaran y criticaran con todo a la cantante mexicana.

 

Related For a Paty Navidad ¿se le cae la toalla femenina en vivo?