Menu

7 cosas que nos enseña “Purpose” el nuevo álbum de Justin Bieber

Nov 13, 2015 | Noticias

Como todos sabemos Justin Bieber está de regreso con su nuevo álbum “Purpose” y mejor que nunca, un álbum que es líricamente revelador y musicalmente atractivo. Esta vez Justin, con la ayuda de Skrillex, Ed Sheeran y varios otros productores y escritores, nos lleva en todo un viaje musical, donde nos habla sobre lo que es la vida de una de las estrellas de la música pop más importantes en el mundo.

En el álbum Justin habla mucho acerca de la fe, el amor, el desamor, los errores, recordándonos una y otra vez que es un ser humano como cualquier otro.

Aquí hay siete cosas que hemos aprendido acerca de Justin al escuchar las letras del disco.

7 cosas que nos enseña Purpose el nuevo álbum de Justin Bieber
1.- Mark My Words

Una lenta y sencilla balada que contiene un gran mensaje, la canción, que trata de su ex, Selena Gómez, nos habla de no dejar a la persona que realmente amas, Justin demuestra lo mucho que significa para el, las letras van de la mano con lo ha estado diciendo en entrevistas recientes.

“Primero tengo que entenderme a mi mismo, para poder entender a los demás, lo mismo pasaria en una relación, no funciona si las personas no se conocen y se quieren primero así mismas”

2.-I’ll Show You

Justin está listo para mostrar al mundo que ha cambiado, el mismo ha aceptado que ha cometido errores en su vida y quiere repararlos, aunque sabemos que tampoco ha tenido una vida muy normal, ya que ha crecido siendo el centro de atención desde muy corta edad y que decir de las criticas que se han hecho contra su persona.

3.-Love Yourself

Como el mismo nombre de la canción lo dice “amate a ti mismo.”

Trabajar en equipo con Ed Sheeran, ha dado como resultado esta canción, la cual nos habla de como una persona se aprovechó de su fama para salir adelante, Justin nunca se dio cuenta porque estaba demasiado ocupado trabajando.

4.-Life Is Worth Living

La canción  habla de cómo la fe que siempre ha tenido le ayudo a salir de algunas etapas oscuras en su vida, en una entrevista comentó que su fe lo llevó a otro nivel, y esta canción sin duda lo demuestra. Una vez más canta que él no es “perfecto”, pero está trabajando para ser un mejor ser humano y la única persona real que le puede juzgar es Dios.

Shawn Mendes hace cover de “What Do You Mean” de Justin Bieber

5.-Purpose

Una vez mas Justin enfrenta a sus demonios y mantiene su fe en lo mas alto, ademas se da cuenta que tiene el regalo más grande, el estar vivo y tener un propósito en la vida. En la canción dice que él es un humano tratando de hacer lo mejor que puede, pero no siempre es fácil tomar las decisiones correctas.

6.-We Are

Aquí cuenta con la presencia del rapero Nas, canción que probablemente habla de su relación con Selena. La cual también nos dice que no todos los rumores de su relación eran ciertos, pero él no quiere perder “lo que somos.”

7.-All In It

Justin una vez mas nos recuerda que nadie es perfecto, y el único reconocimiento que le importa es el de Dios.

Ya puedes adquirir la versión Deluxe de su álbum en iTunes, estas fueron solo algunas de las canciones que nos parecieron interesantes compartir.

 

Tracklist:

1.-Mark My Words
2.-I’ll Show You
3.-What Do You Mean?
4.-Sorry
5.-Love Yourself
6.-Company
7.-No Pressure (feat. Big Sean)
8.-No Sense (feat. Travis Scott)
9.-The Feeling (feat. Halsey)
10.-Life Is Worth Living
11.-Where Are U Now
12.-Children
13.-Purpose
14.-Been You
15.-Get Used To It
16.-We Are (feat. Nas)
17.-Trust
18.-All In It

 

 

 

Related For 7 cosas que nos enseña “Purpose” el nuevo álbum de Justin Bieber