Menu

7 cosas que no sabias de Britney Spears

Ago 8, 2015 | Curiosidades

Britney Spears es uno de los iconos del pop internacionales ampliamente reconocidos, cuenta con 8 álbumes de estudio, varias giras mundiales y una residencia en el Planet Hollywood

Aunque en la vida de Britney  Spears aparentemente ya esta todo dicho, ni siquiera los mejores fans saben todo acerca de la diva del pop, así que aquí te presentamos las 8 cosas que debes saber sobre Britney.

8 cosas que no sabias de britney spears

 

1.-Britney estaba en un grupo antes de convertirse en solista 
Originalmente estaba en un grupo de chicas llamado “Innosense” antes de que ella comenzara su carrera en solitario, dejó el grupo en 1997 cuando firmó con Jive Records.

2.-Podría ser una cantante de ópera

Se sabe que tiene un rango vocal soprano, la de muchos cantantes de ópera de éxito. Aunque no nos imaginamos cantando opera, su voz es innegablemente hermosa.

3.- Sólo tiene un Grammy
Parece difícil de creer, pero la diva del pop sólo tiene un Grammy en toda su carrera, sin embargo, ha recibido ocho nominaciones a lo largo de su carrera musical.

4.- Escribe la mayoría de sus canciones.
La mayoría de la gente podría verla como una persona que solo pone la voz en sus canciones, pero ella co-escribe y algunas veces escribe la mayoría de sus canciones, ademas ha confesado que le gusta involucrarse en todos sus proyectos ya que así plasma un toque mas personal a su música.

5.- No ama todas sus canciones
Según se informa la Diva del pop odia la canción “Hit Me Baby, One More Time” .

6.- Es un amigo de confianza 
Britney fue una de las primeras personas en saber que Lance Bass era gay, él se lo confeso en 2004, pero no fue hasta el año 2006 cuando se supo todo.

7.- Britney Spears y Natalie Portman trabajaron juntas.
Antes que Britney se uniera al club de Mickey Mouse, se mudó a Nueva York, ella y Natalie Portman fueron dos suplentes para “Ruthless!”. Según los informes, Spears y Portman fueron amigas inseparables, incluso estuvieron juntas festejando la llegada del Año Nuevo en 2002.

Related For 7 cosas que no sabias de Britney Spears